28/5/10

Balón redondo de cuero e idiotizante

Se acerca la fecha del comienzo de la nefasta distracción mundialística, la gran mayoría de la población se concentra en un estupido hecho de sinergia balonpiésistica. Al llegar el momento de los enfrentamientos deportivos, los trabajadores abandonan sus puestos, los estudiantes se forman frente a un pequeño T.V y hasta las amas de casa que no entienden nada del fenómeno vitorean conformes y sumidas en un subir y bajar de puños perdidos mientras se distraen de las acciones de sus vástagos.
Todos tienen una “patriótica” excusa para abandonar su vida cotidiana durante 90 minutos. Ahora yo, su querido y bienamado Eduvigio, me pregunto, ¿Mientras todos están idiotizados y distraídos, no sería un buen momento para ser invadidos?, ¿Por quienes se preguntarán ustedes? Y yo respondo:
¡¡¡POR CUALQUIERA!!!!
De ser verdad el enunciado publicado anteriormente, citando a nuestro semirobótico físico Stephen Hawking, sería el momento ideal para que una fuerza extraterrestre, expectante en la frialdad del espacio, comience su plan de invasión y explotación de nosotros y nuestros recursos.
También por que no, algún país ajeno al deporte que se “avive” y tenga un par de bombitas guardadas en el patio trasero. Y no nos olvidemos por supuesto lo que puede hacer la dirigencia de nuestro propio país mientras todos están absorbidos por sus televisores, un mes entero y no me refiero a la forma de control mental llamada discurso.
Por eso yo me encuentro preparado para afrontar esta realidad invasiva, tengo listo mi bunker como siempre, obviamente sin T.V. ¿Y usted adorado lector, va a ver todos los partidos como un idiota convencional?. ¿O se unirá a la resistance antimundialista?

2 comentarios:

  1. Mientras no sean comunistas o algún otro tipo de humano, sobreviviré, y si no se puede eso tampoco...bueno tendré que decir que el barbudo Nostradamus y el amante de Hitler tenían razón, y resignarme a una muerte horrible y dolorosa por desintegración nuclear, o a la paz mundial que es peor.

    ResponderEliminar
  2. Amén Anónimo, solo porque coincidimos ampliamente voy a tener en consideración su entrada a mi Bunker... pero eso sí ¡La muñeca inflable es solo para mí!
    Con pavor, Edu.

    ResponderEliminar