30/6/10

¡Vientos Huracanados Barman!


Hasta hoy no me había puesto a pensar en que tal vez al momento de recibir el fin de la humanidad tal como se conoce se lo pueda tomar como unos minutos de adrenalina y pleno goze playero. Quedé encerrado en la necedad de tomarlo como si atacara la Skynet y por esto hace ya cerca de 3 meses que estoy en mi Bunker teniendo una relación plástico – carnal con Dixie Pú mi muñeca blonda, espero viendo diapositivas ñoñas y comiendo alfeñique, ¡pero he decidido que ya no más! voy a salir cautelosamente para no encontrarme con algún zombie mundialista, voy a colgar tiernamente mi vieja y tiburónica Surfing Bird Board al portaequipaje del cascajiento Mehari de mi vecina y  con Dixie de bella copiloto tomaré rumbo a las costas mejicanas ansioso por bañarme en el turbulento Alex, eso sí después de unos entonantes Mojitos y proclamando: ¡Vientos Huracanados Barman!
Tal vez les escriba cuando esté surfeando en el ojo… pero esperen sentados por que todavía no me entran las bermudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario