2/8/10

LAS FORMAS MAS POPULARES DE MORIR EN UNA CATÁSTROFE (NATURAL O NO TANTO)

18- Morir aplastado por una multitud que trata de huir de insectos espaciales devoradores de mentes o recreaciones de los mismos:

Cuando ya creía que mis pensamientos fatalistas tendían a desaparecer, una nueva situación de evidente complot alienígena o gubernamental se presenta ante mis agudos sentidos. Me resisto a creer lo que dicen los reportes oficiales que como siempre sucede, utilizan un chivo expiatorio, en este caso… un inofensivo TUNEL.
Veo más allá de lo evidente, me inmiscuyo en las mentes de las víctimas y diviso momentos antes de la tragedia unos seres horripilantes parecidos a gigantescas Mantis Religiosas adornadas con sombreros de cotillón barato y vomitando brócoli podrido; ante tal espectáculo, producido repito, por una fuerza alienígena interesada en utilizar la música electrónica como arma de control mental o por un sector superarchihipermega secreto del gobierno de Tayikistan, los pobrecillos TECNO YONKEES corrían desesperados formando la montaña mortal de comida para Mantis. Por eso cuando estés bailoteando al ritmo de un frenético y pegadizo Terro-tronic del espacio exterior, preguntate si es normal que tus compañeros tengan antenas y mantené la calma pase lo que pase, yo por mi parte evito esas multitudinarias partuzas, en lugar de eso, cuando cobro la pensión me baño, pongo filtros en las luces del bunker, hago un par de llamadas y organizo la mejor y más subterránea PARADA del PAVOR.

NOTA: ¿No sabían que tengo poderes extrasensoriales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario