18/3/10

La tierra después de M. Jackson.


Luego de la desaparición del titán del pop y luego del suicidio masivo de sus fanáticos y amantes menores de edad, la erosión comienza a provocar la destrucción del monumental edificio totalmente construido en billetes y plástico llamado Janet, a 1 hora los animales y niños duendes de la tierra...de nunca jamás, comienzan a volverse salvajes nuevamente y a buscar aparearse como lo hacían antes de la adopción artificial, a las 6 horas las plantas de coreografía nuclear, ahora sin mantención dejan escapar sus materiales radioaficionados a la atmósfera de las videográficas, a 4 horas los pantalones terrestres comienzan a acortarse abriendo paso a las avalanchas de algodón 3/4 blanco sobre los mocasines de roca cuerica negra regados por toda la superficie televisiva, a 2 días los canales interneticos se desbordan de imitaciónes que queman los ojos y oidos cual lava ardiente creando una masa cuerpomental llamada diarrea, a casi un año el K.A.O.S finalmente se sobreviene en la tierra... después de M. Jackson.

Para los trogloditas que no lo vieron

2 comentarios:

  1. Otra vez el buen pop nos trae su hermosa y digna maldad, con su cura como veneno placentero de dioses, y solo principes y princisas podran tomarlo, casi nadie se salvara, solo una gota bastara, en 4 minutos se podra salvar el mundo o se destruira la galaxia entera... solo el brillo de estas hermosas personas selectas por su sangre azul big (vaporu) seran los responsables del lanzamiento de un nuevo hit top uk chart.
    si parece que no tiene sentido lo de aca y lo de alla, es por que ya lo tome y estoy comenzando a sentir sus efectos spycho secundarios...

    ResponderEliminar
  2. Querido VH: El pop es bueno pero no boludo, no anda regalando sustancias, se las toman sus estrellas para hacerte desear, como Lyndsay. Si estás Psychoendrogado seguro le compraste al gordo desdentado de la esquina que se pone vic vaporú para soportar su sinusitis y vos en tu mambo mezclaste todo. Con pavor Edu.

    ResponderEliminar