17/3/10

Lo harto que estoy del apocalipsis o Paranoicochannel me tiene los huevos llenos


Desde hace un tiempo (ya ni recuerdo cuando comenzó esta fiebre) se habla mas del Apocalipsis, armaggedon, holocausto (no el caníbal eso es solo una buena película), o fin de el mundo, que de michael jackson vivo y muerto. Nostradamus ya no es un viejo que puede ser confundido, si lo viéramos en un libro de historia con Copernico u otro barbudo similar, ya no, todos lo conocemos incluso podemos marcar un numero de 4 cifras y comunicarnos con alguna de sus profecías, mediante claro 25 centavos que se nos debitaran de nuestra cuenta telefónica.
Quiero manifestar lo asqueadamente alienado, absorbido, englutido, desfachatado, a no eso era motivo de otro blog, que estoy con esta situación .Si el mundo a de terminar espero que sea pronto porque no puedo convivir ni un día mas con esta vomitiva paranoia colectiva. Espero que los mayas esos desprovistos de ropaje aborígenes que tanto le gustaban subir escaleras(o los publicistas que utilizaron su imagen) tengan razón, porque en ese glorioso caso solo quedan 2 años para que se terminen las maratones televisivas, las falsas interpretaciones de la Biblia hechas por panelistas de dudosos orígenes y a mi vecina Elva sacando apresuradas conclusiones. Al terminar esta, mi primera MAGNIFICA editorial, porque SI estoy asqueado, pero todavía tengo la autoestima alta, me iré a descansar no sin antes hacer un zapping por las representaciones de incendios, plagas de langostas, terremotos, inundaciones, ríos volviendose sangre, etc. recreadas en los canales de el 1 al 249 y diré mis plegarias a los mayas, Nostradamus, y el dios católico para que lancen de una vez y por todas su caótico y desorganizado plan.

3 comentarios:

  1. Querido Gusti: Buena expresión para lo que digo, hay mañanas que mis palabras suenan como rezos. Con pavor Eduvigio.

    ResponderEliminar