24/3/10

Primera interpretación

Cuarteta noventa y nueve, de la Centuria VIII:

Por el poder de los tres Reyes temporales,
A otro lugar será transferida la Santa Sede,
Donde la sustancia del espíritu corpóreo,
Será repuesta y recibida por verdadera sede.

Traducción
Por el poder de los tres reyes temporales, El orejón Spock (con su teletransportación a otras épocas), El peliloco Doc. Brown de back to the future (con su De Lorean) y las tortugas ninja en representación del jovie Splinter que ya no puede con su decrépito cuerpo ratónico (lo deduzco por la última película que viajaban en el tiempo con una especie de farol de jardín mágico), transferirán la santa sede, que obviamente es el Rancho Neverland de nuestro Dios M. Jackson.
Hasta ahí vamos bien y no tengo dudas en cuanto a mis acertadísimas interpretaciones, pero en cuanto a la sustancia corpórea no puedo decidir cual de las posibilidades será la correcta, por un lado están las toneladas de silicona que aquejan a nuestro mundo actual, yo, sin ir más lejos, tengo en mi esbelto (a pesar de los años) cuerpo unos 15 kilos de belleza quirúrgica y no siempre ha sido fácil, tuve que pasar por mucho, explosiones, derramamientos, derretimiento por baño turco, etc.
Por otro lado se podría deber al jabón A _ E, por que díganme sino es extraño y hasta sobrenatural que la ropa quede así de blanca! y Gianola siempre me pareció un poco alienígena.
Por último y no menos importante está el whisky, si, como lo leyeron no vuelvan hacia atrás la mirada, si es capaz de convertir a muchos de mis conocidos y a veces a mi mismo en una especie de muerto vivo, ¿Como no habría de tener que ver con el fin del mundo?, nos vuelve totalmente frenéticos por defecar y vomitar en cualquier parte y cuando es de mala calidad morder, violar, amputar y matar. ¿O eso me pasa solo a mí?
Al finalizar la sustancia será repuesta y recibida por verdadera sede, o sea que:
Spock, Brown y Splinter mudan el rancho Neverland a Ibiza, llenan la casa de Whisky y violan, amputan y matan a un par de personas en una orgía de sangre. ¿Se viene el fin o no?

1 comentario: