18/3/10

LAS FORMAS MAS POPULARES DE MORIR EN UNA CATÁSTROFE (NATURAL O NO TANTO)


20- Muerte atómica a manos de un grupo extremista, leáse comunistas, terroristas árabes, ecologistas pasados de mambo. Nunca pero nunca los responsables van a ser estadounidenses... por que ellos no son un grupo son una nación tatatatatata tataratatata (himno) y son más inteligentes, correctos y atléticos que el resto del inferior universo.

Sigan de cerca el ranking, para enterarse de que van a morir pronto, si no son estadounidenses claro, en ese caso lo tienen a Mclain, T1000,Bruce Wayne o algun otro Jhon de turno.

2 comentarios:

  1. Pero ¿Y qué va a pasar con los nacionalizados estado unidenses? ¿Se salvaran a medias, ¿En medias se salvaran?. ¿Y los simpson? nos quedamos sin los simpsons !!!
    perdon, ¿Por acá queda la salida?
    NO WAY !!!

    ResponderEliminar
  2. Querido Franki: En cuanto a los nacionalizados de EE UU se van a salvar unos pocos, los suficientes para continuar con esa gloriosa raza de hombres y mujeres obesos y claro... en medias adidas. Los simpsons ya están extintos hace rato y si guardamos en vhs sus episodios que valen la pena vamos a sobrevivir, sino... que M. Jackson nos ampare!

    ResponderEliminar